¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Feb 05, 2011 6:05 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tipos de Afiliación & Ficha
Miér Ene 26, 2011 4:33 pm por Brooklyn

» Nuestros Datos
Dom Ene 09, 2011 11:14 pm por Brooklyn

» Ambientación {Lectura OBLIGATORIA}
Vie Dic 24, 2010 7:09 pm por Brooklyn

» Lista de Colores
Vie Dic 24, 2010 6:25 pm por Brooklyn

» Normas {Lectura OBLIGATORIA}
Sáb Dic 04, 2010 3:04 pm por Brooklyn


Ambientación {Lectura OBLIGATORIA}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación {Lectura OBLIGATORIA}

Mensaje por Brooklyn el Vie Dic 24, 2010 7:09 pm

Brooklyn, brooklyn, brooklyn... ese distrito ubicado en Nueva York, o también conocida como la ciudad que nunca duerme. Esta historia, nuestra historia en este distrito -el cuál es, por cierto, el más poblado de la ciudad- tiene como protagonistas a varios grupos de adolescentesque habitan ese barrio.

Son jóvenes, no todos pertenecen a las mismas clases sociales, de ahí que sean varios grupos de amigos, entre ellos, dependiendo de la afición predominante en el grupo y la clase social, se llevan bien o mal. Normalmente los de la clase alta suelen mezclarse con los de la clase media si les conviene, y a los de la clase baja... está más que claro que no se soportan y casi siempre hay peleas entre estos. Los de la clase media no tienen problemas a la hora de mezclarse con los de la clase baja o alta, aunque siempre prefieren la compañía de los primeros. Y los de la clase baja prefieren la compañía de los de la clase media. Pero como siempre hay excepciones en todos los casos, algunas veces "los niños pijos" desean escapar de todas las presiones que sufren en su supuesta perfecta vida y se juntan con la gente de la clase media o baja fingiendo tener los mismos recursos o incluso menos que los de sus amigos, y también hay algunos chicos que fingen ser "niños ricos" para conseguir amistades entre la gente de la clase alta.

Pero, dejando a un lado las diferencias que ellos han autoimpuesto todos son iguales, todos tienen que plantar cara ante los desafíos, todos tienen que enfrentarse a los mismos problemas que se plantean en su adolescencia, lo único distinto es el cómo lo hacen. Algunos lo ignoran, otros se preocupan en exceso, otros tantos les prestan la atención necesaria, y otros se dedican a huir de eso.

Las drogas, la bebida, el sexo y todo lo que en resumen conllevan las fiestas se convierten en una buena vía de escape para esos problemas que atormentan sus inmaduras -en gran mayoría- mentes. Aquí entras tu, ¿que harás para superar tus problemas? ¿Los enfrentarás, los ignorarás, huirás de ellos recurriendo a la ayuda de "amigos"? Eso sólo lo sabes tu...

Bienvenido a Brooklyn District, donde tú escribes tu propia historia.
avatar
Brooklyn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario http://brooklyn-district.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.